Cut & Color by Inebrya en Xclusive Distribuciones Murcia peluquería formación en Murcia.

INEBRYA es una marca italiana de productos profesionales de peluquería. Es reconocida por su relación calidad – precio y por el olor de sus productos. Dedicado a los profesionales que demandan la calidad e imagen como un solo producto. Cada vez son más los profesionales para los que Inebrya se está haciendo imprescindible por su calidad y resultados. Absolutamente increíbles, quien prueba, repite.

Inebrya lanza su colección THE SOULS OF COLOR, que es la representación de muchas mujeres y almas diferentes a través del color de su cabello y estilo de corte sumado al peinado. Para Inebrya el COLOR es igual a ALMA. Es lo que define el estilo y la personalidad de las personas. A través de éstos, la mujer se expresa de dentro hacia fuera.

En Xclusive Distribuciones Murcia quisimos contar con Néstor y Eduardo Laborda el pasado lunes 5 de junio, para mostrarnos nuevas técnicas de corte y color con productos de Inebrya. Utilizamos mascarillas de color KROMASK que dejan crear  e innovar en el cabello. Lo pudimos comprobar en primera persona sus efectos. Realizaron cuatro cortes de cabello a cuatro modelos e incluso pudimos disfrutar de un recogido precioso con trenzas que están tan a la moda y las clientas piden tan a menudo.

Aquí os dejamos un resumen de toda la mañana en la que disfrutamos al máximo aprendiendo, como siempre en nuestras instalaciones de Murcia. En la Avda Real Academia de la Medicina, por la zona de Mariano Rojas.

Además queremos agradecer a éstos pedazo de cracks que nos enseñen tanto y además hacen que se pasen las horas como si fueran segundos gracias a su gran sentido del humor y su gran don para la comunicación. Un placer enorme teneros de nuevo aquí. ¡¡Hasta pronto!!

 

Síguenos en facebook e instragram.

Share