Formación corte y tendencia Mabel Silva en Xclusive Murcia.

El pasado martes tuvimos el honor de recibir a Mabel Silva, que combina estilo y arte en su máximo esplendor dentro del mundo de la peluquería. Es una grande de su profesión y nosotros la admiramos, por eso contamos con ella cada vez que podemos.

Mabel Silva nace en Uruguay, monta su primer salón con tan solo 20 años, y más tarde se traslada a Montevideo. Sus ganas la llevan a formarse en lugares como Uruguay, Argentina, Dallas, Londres, Italia y España. En el 2000 monta su primera escuela de formación. Ha conseguido numerosos premios en distintas categorías como Primer premio corte Fantasía (1998), 2º premio corte de vanguardia (1999), 1º premio color (1999), 2º premio corte de salón (1999), 1º premio corte de Vanguardia y Color (2000), segundo premio peinado de comunión infantil (2000), 2º premio recogido de salón (2000), primer premio recogido y caracterización (2001).

Los años 2012 y 2013 la consolidan  como una de las profesionales más destacadas en el mundo de la formación en peluquería. Actualmente compagina su salón de peluquería, Inspira en Barcelona con formaciones por todo el territorio nacional español.

Durante la formación nos deleitó con su saber hacer en el sector del corte y nuevas tendencias. Nos mostró toda su sabiduría y disfrutamos muchísimo. Con cortes para cabello rizado, nuevas tendencias en cabello corto y un largo etcétera de novedades que siempre son bienvenidas. Además realizamos una tarde de prácticas donde ya pudimos ver los resultados a través de nuestras manos con su supervisión y atenta dedicación. Pasamos un día en grande, porque ella hace que sea así.

Desde Xclusive Distribuciones Murcia agradecemos todo lo que nos enseñas y te esperamos con impaciencia hasta la próxima vez. Hasta pronto!!

Síguenos en Facebook e Instagram

Share