Formación Termix Workshop de barbería en Xclusive Distribuciones Murcia

 

Este curso invita a l@s barberos que perfeccionen su técnica y logren estilos más profesionales utilizando las máquinas de corte Termix Power Cut y Styling Cut.

 

Los cortes de pelo y arreglo de barba se han convertido en símbolos de identidad para el género masculino . Las barberías han visto esa evolución y se han adaptado a través de cortes de cabello más increíbles y orignales. En Termix lo saben, y se han puesto manos a la obra para ofrecer el Fusion Workshop de barbería, con el objetivo de enseñar e inspirar en técnicas de corte masculino con los mejores consejos de barberos experimentados y que están a a la orden de día para ofrecer nuevas técnicas a l@s demás barber@s para que consigan estilos más novedosos.

 

La formación se compuso de una parte más teórica contando la historia de Termix y la evolución de la barbería para comprender el momento actual. Utilizaron sus máquinas de corte para demostrar el trabajo que realizan y de lo que son capaces, además de mostrar sus características y capacidad. Mostraron dos cortes de caballero para mostrar los resultados, y muchos consejos a la hora de realizar un corte correcto, además del trato al cliente para que se sienta bien y cuidado.

 

Arthur Heiderick y Danilo Alfonso fueron los tutores de este Workshop de barbería. Dos barberos que llevan toda una vida dedicada al corte profesional. Son dos profesionales en continua formación, siempre buscando evolucionar y crecer en el sector de la barbería.

 

 

 

Síguienos en Facebook e Instagram. 

Share