XCLUSIVE DISTRIBUCIONES 

Nace el 1 de Marzo de 2006, como un nuevo concepto de distribución de productos de peluquería, belleza y  mobiliario. Somos una empresa joven y dinámica. El centro de nuestro trabajo son nuestros clientes, ellos son los que nos guían basándonos en su satisfacción. Nuestros productos van orientados a personas que aman su trabajo, que al igual que nosotros nos apasiona lo que hacemos.

Nos encanta abrir nuevos caminos sin olvidar la calidad de los que ya conocemos. Nos apasiona innovar y mostrarlo de igual forma a nuestros clientes para que estén siempre a la última en un sector en el que esta premisa es muy importante. Creemos en la peluquería como un ARTE y eso es lo que pretendemos transmitir.

Disponemos de una amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan más de 10 años trabajando en el sector. Nuestros valores son el aprendizaje continuado y las ganas de evolucionar que nos hacen crecer y transmitirlo para que todos  sumemos juntos. Realizamos cursos de formación todas las semanas en nuestras instalaciones a los que invitamos a nuestr@s clientes ya que son los que más nos ayudan a crecer y  motivarnos para superarnos día a día.

Tenemos un equipo comercial que realiza visitas continuadas a clientes fidelizados y si te interesa también puedes solicitar este servicio en tu salón llamándonos al teléfono: 968 350 417 en Murcia y  868 927 799 en Lorca, iremos encantados a visitarte y asesorarte sobre todo lo que necesites.

Contamos con la distribución en exclusiva de marcas como: Artègo, Fanola, Inebrya, Play extension, NaturNua, Kinetics nails, CQT, Atache, Gummy, Dessata, Wahl, Moser, Moco de Gorila, Innovatis, 3 Claveles, Artero. 

Nos puedes encontrar en cualquiera de nuestras dos sedes, una en Murcia y otra en Lorca, donde podrás acercarte a visitar nuestras instalaciones:

En Murcia, puedes vernos en Avda Real Academia de la Medicina 1-C 30009 y en Lorca, Avda Fuerzas Armadas, 2 30800.

Te esperamos!!

 

 

 

Share